Quiénes somos

EXPERIENCIAS MUJERPLUS

 

    ¿Todas tus amigas están en pareja? ¿Tienes pocos días de vacaciones y no coincides con nadie para hacer cosas que te gustaría hacer? Quieres tener un abanico de actividades mensuales y conocer a mujeres en tu misma situación? Es el caso de mujeres, cuyos amigos y amigas ya no están disponibles.  La mayoría, encima, tienen que ocuparse de sus hijos aún, lo que reduce las posibilidades de hacer planes con ellas. Y tú, más sola que la una. Algo que, bien mirado, tiene sus ventajas: independencia, mayor libertad para elegir, posibilidad de conocer gente y hacer nuevas amistades, aprender…. Para las que no se resignan a quedarse en casa te ofrecemos MUJERPLUS.

 

    Si no tienes compañía, te presentamos opciones pensadas especialmente para mujeres solas, que no solitarias, que quieran participar en experiencias gratificantes en grupo y conocer gente con sus mismas expectativas. MUJERPLUS es un proyecto elaborado sobre la base de la amistad, la cooperación y el enriquecimiento mutuo,

 

   Proponemos experiencias cuya finalidad es simplemente divertirse y compartir vivencias con los demás (cenas, salidas culturales, actividades formativas, etc.)  para aquellas que no lo pueden hacer con sus amigos habituales o por no contar con la compañía apropiada. Las actividades están pensadas para mujeres de 50+. Son experiencias pensadas especialmente para mujeres, aunque pueden venir acompañadas por sus parejas o parejos, a no ser que sea una actividad exclusivamente diseñado para ellas.

 

  Los precios de los programas variarán dependiendo de la actividad. Consulta la pestaña «Agenda»  y solicita información más detallada rellenando nuestro formulario. Y para apuntarte , sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción en la pestaña «Inscríbete».