Quiénes somos

EXPERIENCIAS MUJERPLUS

 

    ¿Todas tus amigas están en pareja? ¿Tienes pocos días libres y no coincides con nadie para hacer lo que te gustaría o sus inquietudes no son las tuyas? Quieres tener un abanico de actividades mensuales y conocer a mujeres en tu misma situación? Es el caso de mujeres, cuyos amigos y amigas ya no están disponibles.  La mayoría, además, tienen que ocuparse de sus hijos, parejas y nietos si los tienes, lo que reduce las posibilidades de hacer planes con ellas. Y tú, más sola que la una. Algo que, bien mirado, tiene sus ventajas: independencia, mayor libertad para elegir, posibilidad de conocer gente y hacer nuevas amistades, aprender…. Para las que no se resignan a quedarse en casa te ofrecemos MUJERPLUS.

 

    MUJERPLUS funciona como un club al que ingresan mujeres con un determinado perfil. Si no tienes compañía, te presentamos opciones pensadas especialmente para mujeres solas, que no solitarias, que quieran participar en experiencias gratificantes en grupo y conocer gente con sus mismas expectativas e intereses. MUJERPLUS es un proyecto elaborado sobre la base de la amistad, la cooperación y el enriquecimiento mutuo.

 

   Proponemos experiencias cuya finalidad es divertirse pero sobre todo compartir vivencias con los demás (cenas, salidas culturales, actividades formativas, etc.) para aquellas que no lo pueden hacer con sus amigos habituales o por no contar con la compañía apropiada. Las actividades están pensadas para mujeres de 50+. Son experiencias pensadas especialmente para mujeres, aunque pueden venir acompañadas por sus parejas o parejos, a no ser que sea una actividad exclusivamente diseñada para ellas.

 

  Para entrar en nuestro club, tienes que venir recomendada por alguno de nuestros miembros. Los precios de los programas variarán dependiendo de la actividad, pero hay una cuota fija anual por ser socia. Consulta la pestaña «Agenda»  y solicita información más detallada rellenando nuestro formulario. Y para apuntarte , sólo tienes que rellenar el formulario de inscripción en la pestaña «Inscríbete». MUJERPLUS es el organizador en exclusiva de las actividades de la Asociación Cincuentopía, portal que da voz a los mayores de 50 años.